APRUEBA CONGRESO "MATRIMONIO ENTRE PARTIDOS DEL MISMO SEXO"


Que según eso lo mejor que tiene la reforma política es que ahora en México habrá gobiernos de coalición. No hubo reducción de diputados ni senadores ni de plurinominales, ni reducción al financiamiento público para que puedan seguir manteniendo las burocracias parasitarias de los partidos, y tampoco los partidos serán obligados a democratizar sus procesos internos de elección de candidatos, México puede seguir aguantando las designaciones, las convenciones de candidatos únicos y la opacidad en los padrones internos de los partidos y los procedimientos de afiliación.

Si los gobernantes emanan de los acuerdos en los círculos de poder y no de verdaderos ejercicios democráticos, lo mismo da si se pueden reelegir o no, seguirán siendo fieles al que les da, regala, pone, amarra, obsequia o retribuye la candidatura y no a los intereses de los ciudadanos.


Estimados diputados y senadores ¿Cuándo se van a animar a aprobar una Coalición con los ciudadanos? O tienen miedo que la democracia verdadera, a la hora de elegir candidatos adentro de los partidos, les trunque sus aspiraciones de seguir sirviendo a la Patria.

Comentarios